Cómo rechazar llamadas en un iPhone

Seguro que te ha pasado alguna vez, justo suena el puñetero teléfono en el peor momento y ¡oh, puñetas! encima solo está el botón deslizante para contestar.

Curiosamente otras veces estás tranquilamente jugando con el móvil, te llaman y entonces ves dos botones, uno para contestar y otro para rechazar.... WTF?

Pues tiene su lógica y todo, igual la sabes (entonces no hace falta que sigas leyendo, que no te voy a descubrir nada nuevo) pero si no la sabes, déjame que te ilumine :D


Primero ¿Por qué unas veces muestra botón de rechazar y otras no?

Pues es incluso razonable, si tienes el móvil desbloqueado (lo estás manipulando) te aparaecerá el botón de rechazar llamada, así decides si quieres responder o seguir con lo que estabas haciendo.

¿Y cuando está bloqueado? sólo te aparecerá el botón deslizante para contestar, ya que de ese modo es más dificil que descuelgues o rechaces una llamada sin querer.

Ok, guay, pero ¿y si me va mal responder y está bloqueado? ¿tengo que seguir escuchando la musiquilla hasta que de todos los toques?¿lo pongo en silencio y lo veo bailar por toda la mesa?

Nada de eso, darling, resulta que la solución está en el botón de apagado.

Presiona una vez el botón y se quedará en silencio.

Presiónalo dos veces y rechazarás la llamada.


¿Sabías que esto se podía hacer?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía